Sobre Nosotros

AK Counseling & Consulting, Inc., con su sede en Athens, Georgia, ofrece una amplia gama de servicios psicológicos a individuos, grupos y organizaciones tanto públicas como privadas. Nuestros servicios son ofrecidos basados en una filosofía de bienestar integral y holístico que enfatiza la importancia y el valor de la diversidad y del carácter multifacético del individuo o de la organización. Nos esforzamos en afirmar, y reconocer el impacto que factores como el origen étnico, raza, clase social, idioma, género, orientación afectiva/sexual, espiritualidad, y/o capacidad física puede tener sobre los diversos aspectos de la vida de una persona.

Athens, GA Psychologist OfficeValoramos la relación con las personas a quienes servimos. La relación dinámica que mantenemos con nuestros pacientes y clientes es de tipo colaborativo, ya sea en terapia psicológica, asesoramiento, o en nuestros programas educativos o de alcance comunitario. Trabajamos de cerca con nuestros pacientes y clientes para ofrecerles el mejor servicio posible dentro de nuestro ámbito profesional.

Nuestros profesionales de la salud mental son psicólogos licenciados y miembros activos de organizaciones profesionales a nivel local, estatal y nacional. Nos apegamos a estrictas normas éticas establecidas por nuestra profesión y aspiramos a ser agentes de cambio social positivos que beneficien al individuo, las organizaciones y la comunidad en general.

Nuestra Localidad

Dirección

AK Counseling & Consulting, Inc.
1551 Jennings Mill Road
Unit 3100-A
Watkinsville, GA 30677
Teléfono: (706) 613-5290
Fax: (706) 613-5291
E-correo: info@akcconline.com