Aconsejando

Consejería Psicológica- Encontrando Respuestas a los Retos de la Vida

Man on benchLa vida puede presentarnos momentos difíciles, como problemas en nuestras relaciones sentimentales, transiciones en búsqueda de un cambio de carrera o problemas relacionados con el estrés (tensión nerviosa). A veces estos retos nos dan la oportunidad de reflexionar y nos ofrecen oportunidades de desarrollo personal. Otras veces, estos retos pueden dejarnos sin saber cómo sobrellevarlos. La consejería psicológica o psicoterapia puede ser muy útil para ayudarnos a hacer frente a las preocupaciones y los problemas que no son fáciles de superar por nuestra propia cuenta. También puede ayudarnos cuando surgen retos más graves, como la depresión, la ansiedad o los nervios, el duelo, los conflictos en nuestras relaciones interpersonales, el autoestima, entre otros.

En AK Counseling & Consulting, Inc. ofrecemos una gama de servicios de salud mental y consejería psicológica. Nuestros psicólogos licenciados le pueden ayudar a identificar posibles soluciones a sus problemas personales que afectan su vida cotidiana. Adoptamos un enfoque holístico y creemos en una filosofía multicultural la cual valora a cada persona en su totalidad. Además, nos esforzamos en crear un ambiente de colaboración entre el paciente y el terapeuta el cual facilite un entendimiento más profundo de sus preocupaciones y la mejor manera de resolver sus inquietudes efectivamente.

Areas de especialización:

  • Planificación personal y consejería vocacional
  • Rendimiento deportivo y optimización de desempeño
  • Salud mental de estudiantes universitarios
  • Psicología de la salud
  • Practicas de crianza efectivas
  • Life coaching
  • Problemas en las relaciones
  • Ansiedad y estrés o nervios
  • Depresión
  • Duelo

Confidencialidad

Los psicólogos de AK Counseling & Consulting se adhieren a estrictas normas de confidencialidad delineado por la Asociación Americana de Psicología (APA, siglas en ingles), y de acuerdo a las leyes y reglas del Estado de Georgia. La información de nuestros pacientes es estrictamente confidencial, excepto en situaciones que pongan en peligro la vida del paciente o la vida de otras personas. También hay excepciones a la confidencialidad en casos de sospecha de abuso, negligencia o explotación de menores, de personas de edad avanzada o de persona discapacitadas; o cuando la información tenga que ser divulgada por requisito legal.

 

woman opening curtainsLa consulta inicial y pagos

Los pagos/honorarios serán discutidos durante la visita inicial con todos nuestros pacientes o por teléfono antes de la primera consulta. Hay un cobro por todos nuestros servicios. En la mayoría de los casos, los seguros de salud cubren una parte del tratamiento psicológico si la compañía de seguros considera que el tratamiento es medicamente necesario. Por favor llame a AK Consulting & Consulting para hablar más a fondo acerca de pagos y cobertura de seguros.

Puede llamar al (706) 613-5290 para programar una consulta inicial. Durante su primera visita, se le pedirá que usted llene unos formularios de información que nos ayudarán a determinar la mejor manera en la que le podemos asistir. Estos formularios tomaran más o menos 15 a 20 minutos para completar. Después de esto, usted se reunirá con uno de nuestros psicólogos para explorar sus necesidades y discutir la mejor manera en la cual le podremos ayudar. Cualquier pregunta que tenga, al igual que las diferentes modalidades de consejería psicológica, políticas de oficina y nuestra estructura de pago serán discutidas con usted durante la primera visita.

Como contactarnos

Para más información acerca de los tipos de consejería o terapia psicológica disponibles o preguntas acerca de nuestros servicios, por favor llame al (706) 613-5290. También nos pueden llamar si tiene preguntas acerca de pagos o de cómo establecer la consulta inicial. Nuestra dirección electrónica es info@akcconline.com para más información. Uno de nuestros psicólogos entonces se comunicara con usted y le proveerá la información que desee o necesite.

Contactos de emergencia

Si usted busca servicios psicológicos de emergencia, y/o necesita ayuda inmediata, por favor contacte a las siguientes localidades:

Toda clase emergencia, marque el 911

Linea de crisis de Georgia 1(800) 715-4225
Centro de salud mental Laurelwood 1 (800) 848-3649
The Cottage (Centro de Apoyo para la Violación Sexual y Defensa de la Niñez) – 1 (877) 363-1912
Project Safe (Servicio para la violencia domestica) – (706) 543-3331  (Aceptan llamadas de cobro/ collect)

 

Nuestra Localidad

Dirección

AK Counseling & Consulting, Inc.
1551 Jennings Mill Road
Unit 3100-A
Watkinsville, GA 30677
Teléfono: (706) 613-5290
Fax: (706) 613-5291
E-correo: info@akcconline.com

Twitter